TschoukballEl equipo de entrenamiento perfecto!!

El Tschoukball es un aparato extraordinario para el juego de pelota bien sea para la formación y/o para el tiempo libre, que acelera una pelota lanzada a él y lo lanza hacia atrás de nuevo. Por lo tanto muchos deportes de pelota se puede entrenar con eficacia. También para los arqueros, el Tschoukball representa una ayuda a la formación óptima. El Tschoukball es un increíble dispositivo de tiempo libre para niños y jóvenes, con la que el manejo pelota y las capacidades motoras se pueden aprender de forma de juego. Por medio de la sujeción inferior, el Tschoukball se puede inclinar 55 a 65 grados con el fin de obtener un ángulo de rebote individual.

El marco estable es de tubo especial de acero galvanizado. Los apoyos de piso garantizan una alta estabilidad del marco. El dispositivo se puede montar o desmontar en pocos segundos y se almacena de una manera que ahorra espacio.

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.