Trampoline Set Mobile

Trampoline Set Mobile

El Trampoline Set «Mobile» para ferias, eventos deportivos, días de puertas abiertas, festivales, etc

Para un breve período de uso en diferentes lugares, los Trampoline Set «Stationary» son menos adecuados, en su relativamente costosos tiempos de montaje y desmontaje. Con los Trampoline Set «Mobile» por lo tanto, seguimos un camino nuevo. A través de mecanismos simples de montaje con con la facilidad de manejo, permitimos el uso flexible y de períodos cortos de uso de los trampolines. Para el operador de dichos aparatos móviles, el nuevo concepto lo hace posible, en el marco de los acontecimientos diarios (ferias, eventos deportivos, festivales infantiles, eventos publicitarios, día de puertas abiertas, festivales, etc), de montar y operar un aparato de deporte en poco tiemo y con buen éxito económico.

El Trampoline Set «Mobile» se concibe como un remolque para vehículos y está montado de forma permanente sobre 2 ejes (tándems); amortiguadores; un sistema estable de frenado de inercia, soporte de ejes galvanizados en caliente para el control automático de nivel; y soportes de rodillos como una ayuda retráctil.

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.