Logo_lappset_261x131

Lappset empresa finlandesa, con más de 40 años de experiencia, cree firmemente que cada persona, independientemente de su edad y de su lugar de residencia, tiene el derecho a jugar cuando lo desee. Creemos que este enfoque beneficia a todo el mundo, ya que ayuda a personas de todas las edades a vivir de una manera más sana y feliz. Asimismo, no vemos razón alguna por la que se deba limitar la posibilidad de jugar y aprender. El mejor tipo de aprendizaje es aquél que desafía la mente y el cuerpo a la vez y, en este sentido, jugar demuestra ser una actividad extremadamente eficaz

Lappset diseña productos que hacen que el juego sea divertido y educativo a la vez.

Nuestro respeto por el medioambiente nos lleva a fabricar productos duraderos. Nuestros productos están hechos de materiales altamente resistentes y están diseñados para adaptarse estéticamente a sus respectivos entornos. La calidad garantiza que jugar sea seguro. Nuestros productos siempre cumplen con las últimas normativas de seguridad.

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.