Logo-KRUMMA-Flow-no-background

Kruma Flow es el fabricante líder de juegos infantiles en Islandia. En 1986 Elin Ágústsdóttir y Hrafn Ingimundarson vieron la necesidad de introductor una amplia gama de innovadores equipos de juegos y juguetes en el mercado americano y comenzaron su aventura en Reykjavik, Islandia. El objetivo de Krumma Flow es ofrecer el equipo para parque infantil de más alta calidad con un gran servicio. Cada pieza de nuestro equipamento pasa por un cuidadoso examen de su seguridad, calidad de construcción y la calidad de juego, lo que garantiza una larga duración y estimulante y segura experiencia en general.

En Krumma Flow, nunca dejamos de innovar y diseñar productos educativos únicos y emocionantes. Para expandir de nuestras líneas de productos ecológicos para Kindergartens y Colegios, hemos desarrollado una línea enfocado a los niños de todas las edades, incluyendo adultos que por un momento quieren volver al mundo ilimitado de la infancia. Con la urbanización en curso, existe la necesidad de integrar en la naturaleza nuevamente en el juego como un elemento fundamental del desarrollo sostenible.

Kruma Flow se inspira en la belleza de la naturaleza islandesa, que es única, apasionante y en constante evolución. El objetivo Krumma Flow es proporcionar un medio increíblemente parecido a esta naturaleza de forma que vuelva a conectar a la gente a nuestra fuente de inspiración.

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.