Ecco Logica Ltda. es una empresa con más de 16 años de existencia, dedicada a la ejecución de proyectos de recreación y la ingeniería.

Nuestra participación en proyectos recreativos, como los parques infantiles de: Club Los Lagartos, Centro Comercial Hayuelos, Centro Comercial Centro Chía, Centro Comercial Alta Vista, Colegio Andino, Colegio Helvetia, Colegio Bilingüe de Valledupar,  entre otros, son nuestro mayor respaldo.

Nuestro permanente compromiso con la SEGURIDAD, la CALIDAD, y el SERVICIO nos han llevado a construir una operación eficiente que garantiza: Personal estable, maquinaria de la más alta calidad y en perfecto estado e insumos confiables. Para garantizar esto Ecco Logica Ltda. cuenta con una sede administrativa y punto de venta de sus productos en Cajicá. Desde allí se maneja toda la logística; programación, suministros, comunicaciones y atención al cliente y mantenimiento.

Ecco Lógica Ltda. cuenta con un equipo humano seleccionado y en permanente capacitación. La planeación, supervisión e intervención oportuna por parte de nuestros profesionales en ingeniería nos permiten ofrecer soluciones confiables y certeras a las necesidades de nuestros clientes.

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.