HauratonLogoClaimSPAIN Buscando la mejor solución.

HAURATON es un líder global en la industria del drenaje, que fabrica productos innovadores, fiables, duraderos y funcionales. Desde su fundación en 1956 HAURATON ha dado lugar a una variedad de soluciones innovadoras para la eliminación del agua de lluvia.

Pero lo que ahora parece una historia única de éxito, ha estado asociado a menudo a retos y obstáculos. Sin embargo, las tres generaciones de propietarios se conectan a encontrar soluciones de drenaje complejas para y con sus clientes.

Realizar proyectos con pasión.

HAURATON es mucho más que un fabricante de canales de drenaje. Especialmente para grandes proyectos, profesionales en diseño y servicio están a su disposición. Para que proyectos complejos se puedan implementar con éxito, el trabajo en equipo de los diferentes involucrados en el proyecto es fundamental.

Con gran capacidad de ejecución y unas buenas sedes se pueden realizar todas las ideas con HAURATON.

HAURATON es considerada una de las empresas más innovadoras del sector, no sólo por tener nuevos productos al mercado. Los productos existentes siguen siendo desarrollados y mejorados, o sus procesos de producción optimizados. Además, HAURATON siempre está en permanente búsqueda de nuevos y mejores materiales.

Es importante subrayar el hecho de que las instituciones de investigación de los institutos de renombre y universidades buscan activamente la cooperación con la empresa.

HAURATON pone el futuro en sus manos con dos canales de drenaje: FASERFIX ® y RECYFIX ®.

Para el cliente no cuenta el material, pero sí la solución. De qué material es el futuro, a menudo no es sólo una cuestión de hechos, sino también de las emociones.

VISITA LA WEB HAURATON COLOMBIA

HauratonLogoClaimCOLOMBIA
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.