CUBE SPORTS LOGO

Cada persona tiene su propia "tienda de movimiento" básico. Nos hemos fijado la meta de promover esta tienda en su forma más óptima e individual. Nuestros espacios de entrenamiento estimulan en la gente de cualquier edad, ya sea en los niños, adolescentes o adultos, el deseo natural de hacer ejercicio.  Nuestros equipos animan a todos a moverse.

 ¡Un nuevo concepto en  deporte que emociona!

Contamos con 3 líneas de productos que cubren a todas las edades:

1. Kids & Play

Los niños se están moviendo cada vez menos durante su vida diaria y en su tiempo libre. Diferentes ofertas de ejercicio no hacen uso de las habilidades básicas del movimiento tales como escalar, saltar, equilibrio entre otros, lo que conduce al hecho de que los niños no tengan la suficiente experiencia y lo que a menudo resulta en defectos posturales, sobrepeso o restricciones considerables en relación con motricidad, social y el desarrollo mental.

Es hora de despertar de nuevo el entusiasmo de los niños por el movimiento, para que puedan crecer de una manera sana.

2. School & Team

Los niños y adolescentes, hoy en día no se mueven lo suficiente porque eligen principalmente actividades virtuales y pasivas en su tiempo libre. Aparte del exceso de peso, este comportamiento también puede resultar en un retraso considerable del desarrollo motor, social y mental.

Los espacios de entrenamiento de Cube Sports por su naturaleza altamente estimulante fomentan el deseo natural para el ejercicio y son un buen medio de prevención respecto a estas posibles restricciones de desarrollo.

3. Fitness & Sport

El entrenamiento convencional con equipos estáticos sólo fortalece los músculos aislados o un rupos de músculos.

El propósito de Cube Sports es desarrollar una formación EVOLUCIÓN 4D para los clubes de salud, proporcionando una formación integrada del cuerpo en general. ¡La combinación de diversión y el logro de los resultados máximos desencadenan la motivación! ¡Los aprendices siguen intentando una y otra vez! - Y siguen siendo miembros entusiastas de su gimnasio.

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.