Baldosas Aubicon Producido con llantas recicladas y EPDM de color, las baldosas de impacto suave son ideales cuando se trata de comodidad y seguridad al aire libre por ser antideslizante y por sus características de amortiguación de impacto. Unen a la estética, la amortiguación y la sostenibilidad. Se pueden utilizar en múltiples aplicaciones. Las baldosas Impact Soft de AUBICON drenan muy bien permitiendo que el agua pase a través de ellas.

logo_aubicon

Los productos Impact Roll de AUBICON tienen diferentes colores, formas y espesores, lo que permite la libertad creativa profesional en sus diseños. Las Baldosas IMPACT SOFT de Aubicon proveen una superficie segura para parques infantiles con una relación de costo beneficio excelente. Con capa en EPDM de colores se provee en dos espesores:   IMPACT SOFT 25 Las baldosas Impact Soft 25 son la solución ideal para amortiguar caídas en parques infantiles con alturas moderadas, dando gran confort. Disponible en 3 colores pigmentados y 9 colores EPDM IMPACT SOFT 50 El piso IMPACT SOFT 50 es ideal para su uso en lugares que requieren un alto nivel de amortiguación contra impactos físicos y cumple con la norma EN 1176 para una altura crítica de caída de 1.5 m. También es adecuado para lugares que no tienen subsuelo, ya que puede ser aplicado sobre una base de grava. El sistema en su conjunto tiene muy buen drenaje ya que el agua pasa a través de las juntas y se drena a tierra. Disponible en 3 colores pigmentados y 9 colores EPDM

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN ECCOLOGICA
Sus datos estarán seguros con nosotros. RECHAZAMOS EL SPAM!!

Reciba nuestro boletín y manténgase al día de nuestros productos y servivios

YA CASI.. POR FAVOR REVISA TU CORREO
Un mensaje de confirmación se ha enviado, por favor revisa tu correo y confirma tu Registro a nuestra Lista de Contactos.
Registro
Contacto
Nombre
Email
Mensaje
     
2016 (C) All rights reserved.